Dos hombres al interior de una carpintería ubicada en la colonia La Brisa fueron asesinados a tiros durante un ataque armado registrado ayer por la tarde.

El hecho sucedió a las 13:05 horas de la tarde sobre el Bulevar Vicente Valtierra esquina con la calle Janitzio, por un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta blanca, que lograron darse a la fuga.

Los testigos de los hechos, poco después de escuchar al menos 4 detonaciones, se comunicaron al Sistema Único de Emergencias (911), tras lo cual se movilizaron unidades de Policía y también las emergencias médicas.

Uno de los hombres no pudo ser identificado en el sitio, mientras que el otro fue reconocido como Marcos, de 40 años de edad. Versiones extraoficiales apuntaron que uno de ellos era el dueño del negocio y el otro era un cliente, aunque será la Fiscalía la que lo determine.

El lugar del crimen fue acordonado por la Policía municipal, a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Sobre los responsables del ataque no hubo información oficial sobre su detención. Los testigos indicaron que después de las detonaciones, estos desaparecieron entre las calles en la camioneta blanca.

Con este doble asesinato, el número de homicidios dolosos cometidos en la ciudad se eleva a 35 casos en 11 días de agosto.

ESCRIBE UN COMENTARIO