Un menor de edad y un jovencito de 23 años fueron asesinados a balazos anoche en la colonia Parques La Noria por delincuentes que tripulaban un auto color blanco y que les dispararon con armas de alto calibre.

El hecho se reportó a las 21:34 horas, en el cruce formado por los clústeres Parque Canadá y Parque Cuba, en donde se encontraban los ahora fallecidos.

Repentinamente llegó hasta ese cruce llego un auto Nissan tipo Tsuru en donde viajaban varios delincuentes y los que dispararon varias ocasiones contra sus víctimas.

Mortalmente heridos, se desplomaron las personas que posteriormente fueron identificados como Omar Israel de 23 años de edad y un menor de 17 años de edad cuyos generales quedaron bajo reserva. Ambos presentaron impactos de arma de fuego en cráneo, según información preliminar.

Luego de reportarse la balacera al lugar acudieron paramédicos de Bomberos en la unidad ECO 45 al igual que dos patrullas de Policía los que corroboraron que los baleados ya habían fallecido.

Al cierre de la presente edición, peritos del forense y agentes de investigación seguían trabajando en la escena del crimen, y aunque la Policía se  movilizó, al momento no se reportaron detenidos.

Con estos hechos, el conteo de homicidios dolosos en la ciudad sube a 37 en lo que va de agosto.

ESCRIBE UN COMENTARIO