El presunto homicida de un menor de edad, cuyo crimen fue cometido en noviembre del 2019 en la colonia La Piscina, fue aprehendido y está en prisión preventiva, sujeto a proceso penal.

Se trata de un hombre llamado Jhoan N, quien fue detenido con orden de aprehensión e imputado del delito de homicidio calificado, cometido el 10 de noviembre del 2019 en la calle San Lorenzo de la colonia La Piscina. La Fiscalía informó sobre la detención del sujeto y su vinculación a proceso penal.

Según la Fiscalía General del Estado, la madrugada del domingo 10 de noviembre Jhoan N era uno de varios hombres que se trasladaban en motocicletas y que se aproximaron a la esquina de las calles San Lorenzo y San Jacobo, donde un menor de edad llamado Leonardo N, de 17 años, y otros amigos estaban reunidos.

En ese lugar, según la presunción ministerial, el ahora detenido disparó contra Leonardo, quien moriría poco después por heridas de bala mientras los motociclistas huyeron.

La madrugada de esos hechos fue reportada además una joven lesionada por el mismo ataque, aunque la Fiscalía General no hace referencia este martes a esa víctima y se ocupa solo del homicidio.

El detenido, Johan N, fue declarado sujeto a proceso penal y le fue impuesta prisión preventiva que se extenderá por el tiempo que se prolongue el caso hasta que sea sentenciado.

De otros implicados en el mismo asesinato no da más información la Fiscalía estatal hasta ahora.

ESCRIBE UN COMENTARIO