Un hombre de 30 años de edad perdió la vida a balazos anoche martes en calles de la colonia Lomas de la Piscina a manos de pistoleros que se transportaban en motocicleta. En los mismos hechos una joven de 28 años quedó herida, sin que en el lugar de los hechos se pudiera conocer si acompañaba a la víctima o resultó herida de forma circunstancial.

Sucedió momentos antes de las 21:07 horas en la calle Sagitario casi esquina con la Horóscopo de la colonia en mención, cuando la víctima, al momento no identificado y de entre 25 a 30 años de edad, circulaba en una bicicleta, cuando fue alcanzado por hombres armados a bordo de una motocicleta, quienes tras tenerlo de frente le dispararon en repetidas ocasiones hasta verlo caer para enseguida darse a la fuga.

Personas que escucharon la balacera salieron de su casa y observaron al hombre caído, tras lo cual llamaron de inmediato a las asistencias médicas y a la Policía, que se hicieron presentes al poco tiempo.

En el lugar los paramédicos también atendieron a Karen, de 28 años, quien resulto herida en piernas y manos, sin que se aclarara en el lugar cómo ocurrió.

Hasta anoche el hombre de la calle Sagitario es la víctima número 20 en los primeros 12 días de enero.

ESCRIBE UN COMENTARIO