Rankeado como el mejor dj de mundo, con tan solo 23 años de edad ha logrado conquistar las listas de popularidad por sus propuesta, Martin Garrix es la pieza que faltaba en el cartel de la noches mágicas del Festival Internacional del Globo 2019, aunque los rumores de que estaría en la ciudad, la noticia fue confirmada ayer por la mañana.

Martin Garrix estaría el 16 de noviembre en el Parque Metropolitano de León como parte del FIG, el cual completa su cartel con dicho anuncio, Yahir y María José fueron los primeros confirmados, después la Banda MS.

Garrix es un dj y productores de nacionalidad neerlandesa, su trabajo en la industria musical es constante por lo que su vigencia en el ámbito es notoria; con éxitos musicales como “Scared to be lonely”, “In the name of love” y “So far away”, entre otros, se ha hecho de un lugar único en el gusto de la gente, sobre todo entre los jóvenes.

¿Porque vale la pena ver a Martin Garrix en vivo?, porque al igual que otros dj´s, su espectáculo en vivo es impresionante, el juego de luces, sonido, pirotecnia, son de primer nivel; si fuiste testigo de lo que Aoki, Galantis y Deorro hicieron en las ediciones pasadas del FIG, no te puedes perder la oportunidad de ver al dj del momento.

Garrix, además de León estará en México encabezando el cartel de la primera edición del Festival Medusa que se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre en el Campo Marte en la Ciudad de México.

También te puede interesar:  DONA SUS ÓRGANOS UNA JOVEN MADRE

Consulta costo y puntos de venta para los accesos al FIG en las redes sociales del festival y pagina web.

ESCRIBE UN COMENTARIO