La raquetista leonesa Mariana Reding ganó ayer la final de dobles junto con Sofía Mazzucato, pero hoy buscará también ser la mejor de singles cuando se enfrente en la final a Ximena Garzón en lo que será el cierre del segundo Torneo ITF Jr. J4 León 2022.

En la final de dobles la dupla de Mariana y Sofía venció a la mexicana Natalia Castañeda y la estadounidense Susana Souhrada.

En semifinales singles, Reding (1) ganó a María Dominique Fuenzalida.

Su rival en la final será la veracruzana Ximena Garzón que por su parte despachó a la tlaxcalteca Regina Herrera. La final entre Mariana y Ximena Garzón iniciará a las 9:00 horas.

Y en la rama varonil, la final de dobles fue para el estadounidense José Murariu y el chino Yi Zhou (1) quienes doblegaron fácilmente al mexicano Sebastián Médica y al estadounidense Francesco Córdova (2) con marcador de 6-2 y 6-3.

Mientras tanto, en las semifinales de singles, Zhou (1) superó también sin problemas al chihuahuense Andrés Delgadillo (6) con marcador de 6-3 y 6-3, y su rival será el mazatleco Álvaro García (8) que venció al estadounidense Prathinav Chunduru (7) por 6-3 y 6-1.

ESCRIBE UN COMENTARIO