En el municipio se implementarán operativos para evitar que motocicletas circulen en la ciudad sin placas o documentos, además de no respetar los sentidos viales y excediendo el límite de pasajeros.

El alcalde Carlos García Villaseñor dio a conocer que mantendrá la disposición iniciada durante la administración pasada, que tendrá por objetivo hacer que los conductores de este tipo de vehículos respeten el reglamento de Tránsito y Vialidad municipal.

“Vamos a implementar un operativo fuerte en el tema de motocicletas, con el objetivo de meter en regla a todas las motocicletas para que ya no se permita subir a dicho tipo de unidades a varias personas en una sola unidad de ese tipo y que las personas que se suban en ellas lo hagan con los cascos de protección y que circulen por los carriles que tengan que hacerlo” dijo al respecto.

El alcalde aseguró que en muchas ocasiones las personas que utilizan las motocicletas como medio de transporte, circulan en sentido contrario y pueden provocar algún tipo de accidente.

El primer edil también dio a conocer que la primera semana de la administración se realizaron 132 infracciones y retuvieron 11 motocicletas.

ESCRIBE UN COMENTARIO