Decenas de desesperados leoneses que no encuentran gasolina, usaron troncos, ramas y piedras para bloquear el bulevar José María Morelos (Libramiento Norte).

Fue precisamente el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, quien acudió a dialogar con los manifestantes para explicarles que el municipio y el estado están trabajando por mejorar el servicio.

Ramírez Saldaña dialogó con una decena de hombres molestos y les señaló que en Pemex están por enviar combustible, pero que por la carga de trabajo están demorando.

La gasolinera que les negó el servicio está ubicada junto al acceso principal del Parque Metropolitano en Morelos y Calle Mayagüez, en la estación de servicio Siglo XXI.

Después de unos minutos el bloqueo fue levantado y los ciudadanos continuaron en sus autos esperando que llegue una pipa de combustible.

Decenas de patrullas de la policía municipal y policía militar llegaron de inmediato para calmar los ánimos.

El municipio en su cuenta de redes sociales dio a conocer que se mantiene el diálogo con los ciudadanos para evitar perjudicar a otros.

Los leoneses se mostraron contagiados por los bloqueos que se suscitaron en la Ciudad de México el pasado viernes, en donde se registraron 8 manifestaciones en la salida a Toluca, ciudad que tiene desabasto de gasolina. Para bloquear las carreteras estatales los ciudadanos utilizaron ramas y piedras.

También te puede interesar:  Hacen negocio con las vacunas

ESCRIBE UN COMENTARIO