Carlos Rivera abrió las noches de concierto en el Palenque de la Feria León 2019 el viernes por la noche,  para a el ex académico que a través del tiempo y que ha visto crecer su fama fue  una gran sorpresa abrir el año con tan cálido recibimiento en la capital del calzado.

BUEN ARRANQUE

Un sorprendente lleno del Palenque de León recibió al cantautor que salió al redondel minutos antes de la media noche, algunos de los asistentes se mostraban impacientes ante el contratiempo, unos chiflaban mientras que otros platicaban respecto a lo tarde que era y el artista sin salir.

Cuando las luces fueron apagadas el griterío de las mujeres hizo cimbrar el recinto, los bailarines y  músicos del artista salieron para iniciar el concierto, las pancarta multicolor se veían entre el público, incluso un club de fans ideo una curiosa mecánica para que Rivera volteara a verlas.

FOTO: MIGUEL RAMÍREZ

El arribo de Rivera al centro del redondel con las luces multicolores y el griterío de la gente, fue el ambiente que lo acogió desde el inicio y nunca decayó, “Amo mi locura” encendió aún más el ánimo del público, que indudablemente estuvo compuesto en su mayoría por féminas eufóricas a la mínimas provocación del artista que con su bailar deleitaba a las presentes.

“Esta vez este palenque está completamente lleno hasta allá arriba, y no es por nada pero a mí  me encanta venir a León porque siempre me trae muchísima suerte, y quienes han venido saben que nos echamos los mejores palenques, espero que vengan dispuestos y listos para disfrutar” dijo Carlos Rivera a la emocionada audiencia que gritó aún más cuando dijo que esa noche deberían de disfrutarlo a él como quisieran.

También te puede interesar:  ‘Toman’ ambulantes el Centro Histórico

Al cantante se  le vio contento e interactivo con su público entre una y otra canción contaba alguna anécdota referente a la pieza a interpretar. “Serás”, “Voy a amarte”, “La luna en el cielo”, entre otras se hacían presentes en el repertorio musical.

ACLAMADO POR SUS FANS

En algún momento de la noche, Rivera buscó algunas candidatas para estar con él en el redondel, el club de fans propuso a una de sus integrantes, otra llamó su atención con un cartel en donde le proponía matrimonio y una más con un cartel haciendo referencia a la situación de la falta de gasolina.

FOTO: MIGUEL RAMÍREZ

La ganadora fue la integrante del club de fans que al estar junto al artista no dejó pasar la oportunidad, lo abrazó como si no hubiera otra oportunidad en la vida.

Para interpretar “Recuérdame”, el cantante se puso un zarape con su nombre en la parte de atrás, el coro de la gente lo acompañó durante toda la canción.

“Grito de guerra”, “Si te vas”, “Gracias a ti”, “Cuando lo nuestro quede nuestro”, “Solo tú”, entre otras terminaban la noche musical de Rivera que ya llevaba poco más de una hora.

La gente gritaba que quería otra canción, y así fue, el cantautor volvió para ofrecer un par de temas más, la gente agradeció la presentación con un fuerte aplauso.

ESCRIBE UN COMENTARIO