Además de la exposición de autos reales, otro de los atractivos de la Expo Ruta 66 de Hot Wheels será la venta de autos a escala, eventos que se realizarán simultáneamente el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Los amantes al automovilismo y al coleccionismo, vivirán un fin de semana diferente, lleno de velocidad y adrenalina con expositores de toda la República Mexicana, el Pabellón de Star Wars, regalos, dinámicas, concursos e insistimos más de 250 autos reales.

Entre los autos en exhibición, la gente podrá apreciar clásicos, deportivos y exóticos de marcas como Ford, Chevrolet, VW, Datsun, Porsche, Mustang, Audi, Trans AM, Charger.

‘Ruta 66’ (club de coleccionismo) celebrará así su cuarto aniversario y la exhibición incluye 20 mil artículos Hot Wheels, Micro Machín, Corgi, Majorette, Jada, M2, Tomica y Maisto, entre otros.

El costo de acceso al Parque Bicentenario es de 50 pesos y los niños de menos de 1.20 metros no pagan. El horario es de 10 a 6 de la tarde.

Los organizadores Reynaldo Granja y José Montes, esperan 50 expositores que vienen de todo el país.

Habrá un gran surtido y variedad de piezas exclusivas de autos deportivos como Fórmula 1, Náscar, WRC, 1/4 de Milla y otros, pero también de otros artículos variados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  ¡Ya se armó ‘la gorda’!