Aunque no se verán las caras porque jugarán por bandas diferentes, esta noche puede resultar muy atractivo ver a los laterales derechos Kevin Álvarez y Byron Castillo, que suelen redituarle más a sus equipos cuando se agregan por el carril derecho.

Los dos tienen 23 años de edad y son encaradores, suelen acompañarse bien con los medio volantes y desbordar por las bandas para buscar un golde sus delanteros, o incluso, gustan de ensayar disparos a puerta.

El mexicano Kevin Álvarez de los Tuzos del Pachuca ha disputado 8 encuentros y ha sumado 720 minutos, ya ensayado 7 tiros y no lleva goles, pero sí se ha apuntado 2 asistencias.

Por su parte, el lateral verdiblanco ha estado en 9 partidos y en 792 minutos del Apertura 2022, ha realizado 6 tiros, lleva un gol y también tiene dos asistencias.

Así, todo está puesto para que los aficionados disfruten uno de los ‘cara a cara’ más atractivos del encuentro; aunque también podría resultar interesante el de Óscar Ustari Vs. Rodolfo Cota bajo los tres postes.

Y, otro que puede llamar la atención es el de Nico Ibáñez Vs. Lucas Di Yorio que son los máximos goleadores de sus respectivos equipos con 4 tantos en su haber hasta lo que va del certamen.

ESCRIBE UN COMENTARIO