Concluyó la tercera semana del Curso de Verano y Torneo de Golf ‘El Heraldito 2022’ y los niños siguen divirtiéndose con las diversas actividades que se realizan durante la semana, para cerrar con broche de oro con un torneíto A gogo.

Como lo informamos en su oportunidad, los pequeños socios del Club Campestre de León se han mantenido muy activos durante este periodo vacacional, pues han aprovechado a la perfección para disfrutar todo lo que los instructores les enseñan.

En esta tercera etapa, participaron 18 niños y niñas y el sitio de honor fue para el grupo del profesor Marco Abúndiz, que acompañó a los pequeños Salvador Sánchez, Alberto Bello, André Villarreal, Patricio Sánchez y Santiago Sánchez que lograron 30 golpes (6 bajo par).

El segundo lugar fue para el grupo del Pro, Silvestre Castillo que supervisó a Fabián Orozco, Santiago Andrade, Pedro Andrade, Rodrigo Bello, Juan Pablo Gómez y Jorge Gómez, quienes concluyeron su recorrido con 31 strokes.

Y en tercero quedaron Lucía Zermeño, Andrea Sojo, Amaya Villanueva, Daniela Villanueva y Daniela Bessonart que finalizaron con 32 golpes.

De esta manera es como llegó a su término la penúltima semana del Curso de Verano y Torneo de Golf A gogo ´El Heraldito´, así que a los niños y niñas ya solamente les queda una semana más de diversión y aprendizaje sobre las técnicas del golf.

ESCRIBE UN COMENTARIO