Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica (ETI) No. 54, Mariano Matamoros, expusieron por qué es importante entre la población cuidar y proteger a todos contra el uso indebido y/o tráfico ilícito de drogas.

El edil, Roberto García Urbano, señaló que toda la población lo ha sentido, pero más los menores de edad y jóvenes, son 2 años previos de encierro forzoso, ante la pandemia del COVID19.

“Les detuvimos la experiencia de socializar y ser libres, hoy, pueden convivir, aunque  sigue siendo ante protocolos de salud del uso del cubrebocas y cuidado personal”, destacó el edil.

Los adolescentes presentaron a lo largo del día manifestaciones artísticas de baile, música con diferentes instrumentos musicales, bordado, además de carteles en los que crearon la historia de rechazo al uso de drogas.

Además cada mes en las comunidades el programa Familia en Acción para activación física, viene un encuentro nacional de fútbol en la deportiva nueva de Purísima en agosto, entre muchas cosas más.

En este evento participaron integrantes del Ayuntamiento, el encargado de despacho del CAISES Purísima del Rincón, Doctor Abelardo Ornelas Aguilar y el subdirector de la Escuela Mariano Matamoros, Juan Ignacio Rivera Vargas, entre otros.

ESCRIBE UN COMENTARIO