Un hombre de 43 años, falleció y otros dos resultaron lesionados, cuando viajaban en una camioneta, la cual fue impactada por el conductor de una pipa que transportaba agua, en la colonia La Carmona.

El conductor de la pesada unidad huyó del lugar.

El trágico accidente se registró a las 19:25 horas de ayer, sobre el bulevar Vicente Valtierra casi esquina con la calle San Pedrito.

Tránsito Municipal informó que, tres hombres, identificados como; Fernado de 48 años, Marco Antonio de 39 y otro más, de quien hasta estos momento no había sido identificado, circulaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, por el bulevar Vicente Valtierra.

Sobre la calle San Pedrito, un hombre conducía una pipa que trasladaba agua, sin embargo, al llegar a los cruces antes mencionados, el operador de la cisterna, aparentemente no respetó la luz roja del semáforo, lo que ocasionó que chocara contra los tripulantes de la Nissan.

Uno de los hombres que iba en la caja trasera de la camioneta, salió proyectado hacia el pavimento, por lo que debido al fuerte golpe, murió minutos después cuando recibía atención médica en el área de urgencias del Hospital General Regional (HGR).

Testigos que presenciaron el aparatoso accidente, llamaron de inmediato al Sistema Único de Emergencias (911), donde minutos después acudieron Paramédicos y personal de rescate de Bomberos, así como elementos de Protección, quienes iniciaron con las maniobras para sacar a las víctimas de entre los fierros retorcidos.

Fernando y Marco Antonio fueron trasladados también al hospital para atender sus heridas.

La vialidad permaneció cerrada en lo que se hicieron los peritajes correspondientes, por parte de Elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación, mientras que ambos vehículos fueron llevados a una pensión municipal para deslindar responsabilidades.

El cuerpo del hombre que falleció en el hospital, fue levantado más tarde por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones, donde le realizaron la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y su identidad.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO