El estado de Guanajuato ya registra el tercer caso de transmisión comunitaria de covid-19 en la entidad y el total de la cifra de casos confirmados también se incrementó de 62 a 73 de ayer para hoy.

Este nuevo caso de transmisión comunitaria se presentó en el municipio de Guanajuato capital y los otros dos corresponden al municipio de Celaya y San Miguel de Allende.

De igual manera la secretaría de salud de Guanajuato informo que se tienen 224 casos en investigación y además el número de personas recuperadas también aumentó a 19.

El municipio de León sigue siendo la ciudad con mayor número de personas confirmadas con covid-19 con 31 y también es el municipio en donde se investigan a más personas sospechosas por posible padecimiento de este nuevo coronavirus pues se tienen a 76 en estudio.

Salamanca es el segundo municipio con más casos confirmados pues registra un total de 15 personas y le sigue el municipio de Irapuato con nueve y de igual manera Guanajuato capital y Celaya registran 5 casos cada uno.

San Miguel de Allende ya registra 3 casos confirmados y cada uno de los municipios de Abasolo, Cortázar, San Luis de la paz, Silao y Valle de Santiago tienen un solo caso.

ESCRIBE UN COMENTARIO