A unos pasos de la Parroquia del Señor de los Olivos fue atacada a balazos una pareja ayer jueves al atardecer como resultado la mujer murió y el hombre, de 36 años de edad, fue llevado agonizante a recibir atención médica.

La balacera sucedió momentos después de las 05:00 de la tarde sobre la calle Santa Catalina, casi esquina con Sofia Álvarez en la colonia Los Olivos, lugar en donde al pórtico de una vivienda se encontraban las personas, extraoficialmente identificadas como Jessica N, de 23 años de edad, y Alberto N, de 36.

De improviso arribó un auto tipo sedán de color rojo, el cual hizo alto frente a ellos y el copiloto disparó de 9 a 10 veces contra las víctimas, para acto seguido escapar.

En el lugar, las asistencias médicas sólo pudieron corroborar que la joven ya no contaba con signos vitales, apreciándole impactos de bala en la cabeza.

Sobre la banqueta, con la cabeza colgando hacia el arroyo vehicular y boca arriba, quedó tendido con los brazos en cruz el masculino, al que, según apreciación de las autoridades, se le observó heridas de bala en el costado izquierdo y en el lado derecho del pecho; este ingresó grave a una sala de emergencias médicas.

Es de mencionarse que en otra versión obtenida en el lugar, apuntó a que el pistolero llegó caminando de prisa a donde la pareja estaba, disparó contra ellos y luego se acercó un cómplice en una motocicleta, la abordó y huyeron perdiéndose entre las calles.

ESCRIBE UN COMENTARIO