Un hombre que conducía una motocicleta sobre el acceso Diego Rivera perdió la vida luego de derrapar y golpearse contra el piso, una mujer que lo acompañaba también resultó lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes que hicieron automovilistas que recorrían esa vialidad, cerca de las 08:00 de la noche, la motocicleta que viajaba con dirección hacia la zona sur de la ciudad sufrió un fuerte derrape.

Ante el reporte, hasta el lugar llegaron paramédicos de los Bomberos SIMUB y PC Municipal, además de policías estatales, quienes delimitaron el área del accidente.

Los mismos Bomberos informaron que cuando llegaron al lugar del accidente, encontraron el cuerpo tendido del conductor de la motocicleta, el cual ya no presentaba signos vitales.

Aunque otra versión señaló que al parecer un auto que circulaba a exceso de velocidad por esta vialidad habría impactado a la pareja que viajaba en la moto y causó la desgracia, para luego huir a gran velocidad.

Los bomberos revisaron a una mujer que acompañaba al fallecido, la cual presentaba varios golpes, por lo que fue estabilizada y se determinó que no era necesario su traslado al Hospital General.

La mujer permaneció en el lugar, mientras elementos de la Policía Estatal de Caminos se encargaron de vigilar el lugar y luego enteraron al MP para que iniciaran las investigaciones y se determinara las causas del fallecimiento.

Al parecer, el hombre que perdió la vida contaba con unos 49 años de edad, y junto con la mujer que lo acompañaba se dirigía, en ese momento, a la zona sur de la ciudad.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO y al lugar llegaron algunos de sus familiares para identificarlo y reclamar el cuerpo.