Dos hombres fueron atacados a balazos al interior de un local que ofrece servicio de lavado de autos sobre la calle Educación Integral, a unos pasos del Hospital Materno Infantil en la colonia Jol Gua Ver.

El ataque sucedió ayer sábado al atardecer, donde uno de los hombres murió y el otro quedó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron a las 17:21 horas de ayer sobre la calle de Educación Integral casi esquina con De las Juventudes, «a la vueltecita» del Materno Infantil, en un lavado de autos al que asisten, según vecinos, principalmente taxistas.

El negocio, con razón social “Autolavado Tommy”, opera las 24 horas del día.

En el interior del sitio estaban los dos hombres que aparentemente acababan de llegar, cuando de improviso llegaron dos empistolados, quienes los acribillaron para luego huir a pie.

Quedó ‘sentado’

Dentro del local, sentado en una silla de plástico color blanca, quedó muerto un hombre, al momento no identificado, que a simple vista presentaba una herida de bala en el tórax del lado izquierdo y otra en el cuello; el occiso vestía camiseta sin mangas color blanca, pantalón de mezclilla y botas vaqueras café.

Los paramédicos de Bomberos corroboraron que el fallecimiento de la persona. En el lugar fue ubicado otro hombre, extraoficialmente identificado como Jaime, de 35 años de edad, quien fue trasladado de urgencia a recibir atención médica.

La víctima presentaba heridas de bala en pecho, cuello y pómulo derecho; el hombre fue reportado como muy grave.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Matan a un agente en ataque a Fiscalía