Delincuentes fuertemente armados asaltaron ayer a tres cuentahabientes cuando se encontraban formados en una sucursal bancaria ubicada en las afueras de la Central de Abastos de Irapuato; los despojaron hasta de sus teléfonos celulares, llevándose también el dinero que iban a depositar, un atraco sucedido a las 11:30 de la mañana.

Posterior a este hecho, a través de un comunicado oficial la SSC de Irapuato, confirmó lo sucedido refiriendo que fueron tres clientes los afectados, pero no precisó si los delincuentes también se apoderaron del numerario en las cajas del banco. En redes sociales circuló una versión no desmentida por las autoridades de que los hampones, además de despojar a las personas que estaban formados dentro de la sucursal, obligaron al personal a entregar efectivo.

A las 11:30 de la mañana, un llamado al número de emergencias 911 alertó a la Policía de un asalto en la sucursal bancaria ubicada en la calle Hidra, esquina con calle Central, en la Central de Abastos.

De inmediato acudieron patrulleros siendo alertados por testigos anónimos que los dos ladrones huían en un carro color gris, brindando otras características, vehículo que la Policía halló minutos después abandonado a dos cuadras, en la colonia Valle del Sol.

Por el momento no se informó a cuánto ascendió el monto de lo robado y tampoco hubo detenidos.