A un costado de la caseta de cobro de la autopista León–Aguascalientes a la altura de la comunidad la Reserva, en León, fue localizado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición y con evidentes rasgos de violencia.

El hecho fue reportado alrededor de las 12:36 horas del medio día de este jueves y como referencia para las autoridades locales, de la Fiscalía, Ejército y Guardia Nacional en la calle León de la citada comunidad.

La víctima, a la que no pudo reconocérsele sexo o características particulares, ya que no ha sido confirmado por las autoridades que lo que se encontró fueron los restos óseos de algún ser humano.

Con la información fluyendo para las autoridades y a pesar de la condición de lo encontrado, se pidió la presencia de paramédicos para dar fe de la ausencia de signos de vida y Fiscalía pasar a realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver, sin ser datos precisos, tenía la estatura de 1 metro con 65 centímetros, de complexión robusta, el que vestía una camisa con vivos en color rojo con azul, pantalón short de mezclilla, tenis de color azul y con una leyenda amenazante en el costado derecho.

ESCRIBE UN COMENTARIO