Un hombre fue detenido en León por policías estatales por la posesión de casi 1,000 dosis de drogas, según lo dio a conocer la SSPE, quien se reservó el lugar, día y hora en que fue hecha la captura.

Este jueves esa dependencia informó que personal de las Fuerzas de Seguridad Pública persiguió e interceptó a un hombre que se había dado a la fuga al advertir la presencia de una patrulla de esa corporación y, una vez que fue alcanzado, uno de los perros adiestrados de la corporación detectó drogas.

Señala que al hombre detenido, de 19 años de edad, llamado Juan N, le fueron encontradas en su posesión 99 dosis de lo que sería la sustancia sintética llamada cristal y además 900 dosis de mariguana.

También tenía en su posesión nueve balas útiles para fisil de alto poder, del calibre 223, por lo que fue arrestado y canalizado a las autoridades investigadoras junto con las sustancias para que sea investigado y le sea deslindada responsabilidad en materia penal.

La presunción de los ilícitos que habrían dado lugar a su arresto es referente  delitos contra salud en la modalidad que determine el Ministerio Público y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

ESCRIBE UN COMENTARIO