La mañana de este jueves, el cuerpo de una mujer fue localizado sin vida y tirado en las inmediaciones de un terreno baldío vecino al Arroyo de las Liebres en la colonia Granjeno Sur en la ciudad de León.

Este hallazgo fue reportado alrededor de las 8 de la mañana, por vecinos de la zona que vieron entre las hierbas el cuerpo de la mujer que hasta el momento está en calidad de desconocida, pero su edad oscila los 30 años de edad.

De forma preliminar se notificó que la persona encontrada entre las calles Aracely, esquina con Bosques Latinoamericanos presentaba impactos de bala, pero esto no fuera confirmado así como que tampoco hubo datos de los presuntos responsables que participaron en este crimen que dejó ya 26 homicidios en la ciudad.

Con el reporte turnado a la central de emergencias 911, se vino la ayuda de paramédicos en ambulancia para atender a la mujer encontrada entre las hierbas y de la cual solo se confirmó que ya no tenía vida a la hora de ser revisada.

Por su parte, las autoridades locales levantaron el debido cerco perimetral para las investigaciones, seguir con el retiro del cadáver y continuar con las diligencias en las oficinas de la Fiscalía del estado de Guanajuato región «A».

ESCRIBE UN COMENTARIO