Tras una larga carrera a pie un hombre hasta el momento sin identidad por las autoridades, murió al ser baleado en varias ocasiones, minutos antes de las 02:00 horas del martes en la colonia Casa Blanca.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Julián Carrillo y Joaquín Pardave, muy cerca del bulevar Campestre; hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

Información extraoficial, aseguraban que el hombre fue perseguido por la calle Joaquín Pardave por sus agresores, mismos que le dieron muerte y regresaron al vehículo en el que se transportaban y huyeron con dirección al Bulevar Campestre.

Luego de los disparos, vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, a la llegada de los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de León procedió al acordonamiento del lugar en espera de agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado de Guanajuato, quienes levantaron las pesquisas iniciales.

LA BRISA

En otro hecho distinto, todavía en horario del lunes, un hombre fue atacado a balazos al interior de una vivienda ubicada en la calle Carapan a unos metros del cruce con el bulevar Vicente Valtierra en la colonia La Brisa.

Fue reportado en estado de salud grave, ya que presentó lesiones en el abdomen y la pierna derecha, fue llevado en una ambulancia de Protección Civil a recibir atención médica a un nosocomio.

Su identidad se mantiene como desconocida.

ESCRIBE UN COMENTARIO