Una vez que logró su objetivo de alcanzar el boleto para los Juegos Olímpicos de Invierno `Beijing 2022`, el patinador artístico sobre hielo representante de León, Donovan Carrillo, buscará rutinas más desafiantes.

Donovan Carrillo Suazo, confesó que buscará incrementar el grado de dificultad de sus rutinas y por ello, realizará campañas de preparación en Estados Unidos y México.

Dijo que se tienen contemplados varios campamentos por lo que deberán organizar sus fechas; los campamentos serán en Florida y en el centro olímpico de Estados Unidos en Colorado Springs y regresará a México, comentó en su oportunidad.

“Para esta temporada 2021-2022 buscaremos implementar más dificultad en el programa corto y en el largo, incluyendo ya saltos cuádruples, aún no hemos definido cuántos, esperemos que esto nos ayude a subir más el puntaje en la parte técnica en mis rutinas”, manifestó Donovan.

Asimismo, aseveró que el programa corto es el único que van a cambiar, “queremos algo que me desafíe, todavía no decidimos qué canción, hay varias opciones sobre la mesa”.

El patinador de origen zapopano, pero representante leonés, informó que participó en un campamento en la Ciudad de México posiblemente entre el 3 y el 11 de mayo, con dos entrenadores rusos.

ESCRIBE UN COMENTARIO