A causa de una riña suscitada durante la madrugada de este domingo en la colonia Villas de San Juan segunda sección, un joven de 18 años terminó asesinado a unas cuadras de su casa, causando conmoción entre sus familiares que recién acababan de verlo con vida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 1:25 horas de la madrugada, a la altura del bulevar Galena cerca del cruce con la calle Minio, a donde un reporte ingresado al 911 pedía la presencia de una ambulancia en el lugar para auxiliar a un joven tirado en la banqueta, quien al parecer había sido herido de varios disparos en el pecho.

Al reporte acudieron paramédicos de Bomberos, junto con elementos de la Policía Municipal, quienes revisaron al joven lesionado y certificaron que ya había muerto. El joven fue identificado como Daniel de 18 años, por su pareja sentimental, mientras que sus familiares que también se acercaron al sitio se mostraron consternados por la noticia, refiriendo que alrededor de la 1:00 de la madrugada habían estado conviviendo con él.

De acuerdo a los testimonios recabados por la Policía, Daniel se habría involucrado en una riña que terminó con al menos 5 detonaciones de arma de fuego contra el joven, aunque en el sitio no se encontraron casquillos de bala percutidos. Las autoridades no pudieron concluir si el homicidio fue cometido con un arma de fuego o con un arma blanca, de las que el joven presentaba varias heridas en el pecho, por lo que será el dictamen del médico forense el que determine la mecánica del asesinato.

Mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para hacerle esos peritajes, los elementos de la Policía establecieron un operativo de búsqueda de los posibles agresores, de quienes se dijo que habían huido a pie hacia el bulevar Villas de San Juan. La Secretaría de Seguridad Pública no informó de alguna captura de presuntos responsables relacionados con los hechos.

ESCRIBE UN COMENTARIO