A unos pasos de la zona centro de la ciudad, y a la vista de todos, la noche del sábado fue prendida en llamas una camioneta de procedencia extranjera en la que, minutos después se encontraron los restos quemados de una persona y ayer domingo las autoridades confirmaron que se trató de un masculino de 53 años de edad.

Sucedió hacia las 21:30 horas en el cruce de la avenida 5 de Febrero y la calle 20 de Noviembre, en donde persona o personas desconocidas dejaron abandonada una camioneta de procedencia extranjera, a la que prendieron fuego.

En medio del asombro y el temor que causó a viandantes y automovilistas la vista de una camioneta en llamas, marca Toyota tipo Tacoma, se informó posteriormente, vecinos llamaron a los Bomberos, arribando también personal de Tránsito y Vialidad para delimitar el área mientras los vulcanos trabajaban para apagar las llamas.

Pero, cuando los bomberos terminaron su trabajo, sorpresivamente se anunció que dentro de los restos de la Tacoma, había un cadáver parcialmente calcinado.

El resto de la noche trabajó en el lugar un grupo de peritos y del Servicio Médico Forense para, cerca de la media noche trasladar la unidad siniestrada con los restos humanos en su interior.

INVESTIGAN

Ayer domingo, las autoridades ministeriales confirmaron que la persona encontrada dentro de la unidad quemada, era un masculino pero no se revelaron mayores datos de su identidad, excepto que contaba con 53 años  de edad al momento de su muerte.

Además, sin ser oficial pues los peritajes aun ayer no concluían, se indicó que presumiblemente fue intencionado el incendio de la Tacoma dejando abanado en su interior del cadáver del hombre.

ESCRIBE UN COMENTARIO