Un hombre de alrededor de 35 años, fue asesinado la mañana de este viernes por disparos de arma de fuego cuando caminaba por un área de donación, ubicada en la colonia Paseos del Maurel.

En las primeras investigaciones, las autoridades determinaron que la víctima que hasta estos momentos se encuentra sin identificada, murió por lesiones en el tórax y la cabeza

El homicidio número 57 que se suma a este mes de mayo, se registró a las 8:45 horas, cuando la víctima caminaba en el cruce de las calles, Paseos del Maurel esquina Costa Azul.

En ese instante, dos hombres que circulaban en una motocicleta, de la cual no se proporcionaron más detalles por parte de autoridades; se le acercaron a su víctima, posteriormente uno de ellos sacó una pistola con la cual le comenzó a disparar en repetidas ocasiones.

El hombre cayó al piso y quedó malherido, por lo que personas que transitaban por dicha zona, al darse cuenta del crimen, hicieron el llamado al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades.

Unidades de seguridad y cuerpos de emergencia que arribaron al lugar, a su llegada iniciaron las primeras maniobras de auxilio hacia la víctima, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Las calles fueron delimitadas por elementos de la Policía Municipal y resguardadas por agentes de la Guardia Nacional.

Al arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, comenzaron las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos, así como la identidad de los agresores.

Por su parte peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, procesaron la escena y recabaron indicios del lugar donde fueron localizados varios casquillos percutidos.

Más tarde arribó la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo a la morgue y aplicarle la necropsia de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO