El cuerpo de un joven calcinado, fue localizado sobre la vía pública, en el camino a Ojo de Agua de los Reyes, de la comunidad que lleva el mismo nombre.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada; por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado ya trabajan en las primeras investigaciones del caso.

El cadáver fue encontrado por personas que pasaban por el sitio alrededor de las 7:36 de la mañana de este viernes y dieron aviso a las autoridades, a través del número de emergencias 9-1-1.

Elementos de la Policía Municipal al llegar al lugar, señalaron que el cuerpo estaba a un costado de un camino de terracería de dicha localidad.

Posteriormente, la zona fue acordonada por los preventivos municipales, para que más tarde acudieran peritos de la Fiscalía del Estado y comenzarán a procesar la escena del crimen, así como el levantamiento de evidencias.

Asimismo, se estableció que el cuerpo estaba semi calcinado y boca abajo. Además, de que en el sitio se aseguraron siete casquillos percutidos sin que se especificara el tipo de calibre.

Más tarde, el cuerpo fue levantado y trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley, donde se definirá la causa de muerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO