A unos pasos del eje López Mateos, en plena zona centro de León, un hombre fue asesinado a balazos anoche, por pistoleros armados que huyeron tranquilamente sin ser detenidos.

Los hechos se reportaron a las 21:45 horas en la calle Hermanos Aldama casi esquina con el bulevar López Mateos, la zona límite entre la colonia Obregón y el Centro de la ciudad. La víctima fue extraoficialmente identificada como un lavacoches que trabajaba por la zona, al que sorprendieron desde un vehículo.

Conforme a la información generada en el sitio, el hombre caminaba sobre la banqueta de Hermanos Aldama, aparentemente en dirección de norte a sur en dirección al bulevar, cuando dos delincuentes armados que circulaban en una camioneta Voyager se le emparejaron y sin más, lo acribillaron.

Al sistema único de emergencias 911 llegaron insistentes llamados de personas y comerciantes de la zona avisando de una balacera en plena zona centro, lo que movilizó tanto a los cuerpos de auxilio paramédico de Bomberos, como a la Policía que cerró toda la calle Hermanos Aldama casi desde Malecón hasta López Mateos pero no detuvo a nadie en relación al asesinato.

Una ambulancia de Protección Civil que estaba cercana al sitio al momento del reporte, arribó primero al lugar, encontrando tendido boca arriba a un masculino de entre 30 a 35 años, al que intentaron brindarle las primeras atenciones, pero corroboraron que ya había fallecido.

ESCRIBE UN COMENTARIO