Salvatierra, Gto.

En plena Zona Centro de Salvatierra y a la vista de todos, un hombre fue acribillado con armas de alto poder ayer lunes por la tarde, por delincuentes que se perdieron entre calles sin ser detenidos.

La víctima, un masculino de entre 30 y 35 años, caminaba sobre la calle Fernando Dávila, entre Altamirano y Niños Héroes, cuando se le acercaron dos que viajaban en una motocicleta negra y que sin decirle nada le dispararon una docena de veces para enseguida huir sin ser detenidos.

Esto sucedió en la Zona Centro de la ciudad, que se presume es una de las más vigiladas por la Policía.

El tiroteo registrado a las 14.00 horas, fue de inmediato denunciado a las autoridades por vecinos y transeúntes que pidieron ayuda de la Policía al 911, avisando de una balacera frente a la escuela primaria Reforma, cercana a unos pasos del lugar del crimen.

Aunque la Policía esta vez no tardó en llegar, pues algunos lo hicieron incluso caminando, los hampones ya habían huido.

Y las asistencias médicas ya nada pudieron hacer por el infortunado peatón quien pereció con impactos en cabeza y tórax, y que no fue identificado por el momento.

ESCRIBE UN COMENTARIO