En plena tarde de lunes 10 y mientras el vecindario festejaba el Día de las Madres un hombre perdió la vida a balazos en el interior de su propio domicilio, en la colonia León II, donde irrumpió un delincuente armado y le disparó hasta matarlo.

La persona fallecida, un hombre de entre 30 y 35 años, cuya identidad no se conoció en el momento, fue atacado a balazos por un pistolero que llegó hasta el domicilio de su víctima a las 19:16 horas de anoche, y sin más entró a la fuerza a la vivienda de la calle Buenaventura Armengo casi esquina con Vicente González del Castillo, de la colonia León II.

Aparentemente nadie se percató de los detalles de lo ocurrido, pues en ese momento llovía con fuerza en aquella zona de la ciudad, por lo que algunas personas sólo refirieron a la autoridad haber escuchado varias detonaciones.

Fue pasados algunos minutos que alguien se dio cuenta que a un vecino le habían disparado dentro de su propia casa, por lo que solicitando las asistencias médicas dieron parte también a la Policía.

Con esta muerte, suman ya 24 asesinatos en los primeros diez días del mes de mayo, sumando un total de tres crímenes solamente ayer, registrados en la colonia Azteca, la colonia Valle de San José y en León II y en ningún caso la Policía reportó detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO