Salvatierra, Gto.

Una pareja fue atacada a balazos ayer lunes por la tarde en los momentos en que llegaban a su domicilio en la colonia Victoria Malváez, en Salvatierra. Como resultado él pereció en el lugar.

De manera extraoficial anoche mismo se dio a conocer que el masculino fallecido, extraoficialmente identificado como Marcos de 35 años de edad, era elemento de la Policía Municipal de Celaya, aunque se dato no fue corroborado por las autoridades de aquel municipio por el momento, pero tampoco desmentido.

Acerca de lo sucedido se informó que sucedieron a las 16:12 horas de ayer, en la calle Gladiola casi la cruce con Rosal en la colonia ya mencionada, cuando la pareja iba llegando a su domicilio y justo antes de abrir la puerta llegaron dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta, los que sin darles tiempo a nada comenzaron a dispararles.

El hoy fallecido intentó salvar la vida y corrió al interior del domicilio, pero cayó abatido por las balas., mientras que la femenina, no identificada, quedó herida.

Para médicos que llegaron en auxilio de los heridos, determinaron que el hombre ya había muerto, pero la mujer fue trasladada a recibir atención médica, con un balazo en la pierna izquierda.

Los pistoleros huyeron y no fueron detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO