Un hombre identificado como Sergio N, alias ‘El Checo’, fue localizado sin vida y con lesiones de arma de fuego en sembradíos; los hechos en la comunidad Anenecuilco de Purísima del Rincón.

Esto cuando vecinos de la zona reportaron alrededor de las 08:00 horas de la mañana de este viernes al Sistema de Emergencias del 911 la existencia del hombre sobre las calles Tierra, esquina con Libertad; la víctima era un vecino del lugar.

De momento se desconoce la cantidad de lesiones que lo privaron de la vida, así como los datos de los presuntos responsables, pues casquillos percutidos sin especificar calibre y cantidad, fueron localizados en la escena de los hechos.

A pesar de lo asegurado, vecinos señalaron no haber escuchado durante el trascurso de la madrugada detonaciones de arma de fuego, es hasta que los lugareños comenzaron sus actividades que vieron al hombre tirado al ras de piso.

Paramédicos del municipio de Purísima del Rincón atendieron el reporte del hombre tendido en el piso con heridas de bala; sin embargo, solo confirmaron la ausencia de los signos vitales, por lo cual las autoridades siguieron con el acordonamiento de la escena, la cual quedó bajo el resguardo de un fuerte dispositivo de seguridad local, Ejército y GN, quienes permanecieron hasta concluidas las labores de la FGE y retiro del cuerpo de por parte de la SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO