Escondido entre la basura y muebles, vecinos localizaron el cuerpo de una persona, del cual, las autoridades confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 de la mañana en el camellón central del bulevar Loma Imperial, esto en los límites de la colonia Punta Dorada y la caseta de Policía de la zona de Loma Dorada.

De momento las autoridades locales no han confirmado el sexo, la identidad o los tipos de lesiones que presentaba la víctima, solo que tenía restos de sangre.

Para confirmar que la persona encontrada ya no respondía, paramédicos dieron los primeros auxilios en el lugar de los hechos, pero solo confirmaron que la persona ya había muerto.

Pasada la información las autoridades presentes, la escena de los hechos quedó bajo resguardo de un fuerte dispositivo de seguridad mientras llegaba la Fiscalía General del Estado (FGE) para las debidas diligencias.

Al paso de un par de horas del reporte al Sistema de Emergencias del 911 y concluidas las investigaciones de la FGE, el cadáver fue levantado por el SEMEFO y llevado para la necropsia de rigor.

ESCRIBE UN COMENTARIO