Minutos después de las 09:00 de la noche de ayer se suscitó un voraz incendio al interior de un Yonke que consumió toneladas de desechos y partes así como también otros bienes que estaban en el lugar guardados.

Fue minutos después de las 09:00 de la noche cuando los Bomberos recibieron el primer aviso de un incendio al interior de un conocido Yonke localizado sobre el bulevar Aeropuerto, casi al cruce con el bulevar Delta, en los rumbos de la salida a Silao, desde donde a varios kilómetros a la redonda era posible distinguir en medio de la oscuridad una densa nube de humo negro producto de la combustión de todo tipo de materiales.

Varías unidades de Bomberos y sus elementos se dirigieron inmediatamente al lugar del siniestro en donde hasta el cierre de edición luchaban por extinguir toda posibilidad de fuego en aquel conocido negocio.

Lo prolongado de la combustión de incontables cantidades de residuos y maleza aunado a la densa humareda que el siniestro causó, ocasionó el cierre de la lateral derecha del bulevar Aeropuerto cuya lateral se cerró a la circulación por la Policía Vial y Tránsito para evitar cualquier otra contingencia y facilitar la labor de los vulcanos leoneses.

ESCRIBE UN COMENTARIO