Mientras cenaban, una pareja fue atacada a balazos ayer por la noche al interior de una taquería en la colonia San Felipe de Jesús y como resultado murió el masculino y su pareja, una mujer, resultó herida.

El hecho se reportó momentos antes de las 21:45 horas, cuando un hombre de entre 35 a 40 años de edad y una femenina de una edad similar, cenaban en un local de venta de tacos y quesadillas, ubicado sobre la Avenida Sion, casi al cruce con el bulevar Vicente Valtierra, en San Felipe de Jesús.

Las víctimas no se percataron que llegaron al lugar dos delincuentes a bordo de un auto tipo sedán del que bajó el copiloto y se acercó unos pasos al negocio de cena, para acto seguido disparar contra la pareja, cayendo abatidos mientras el agresor escapaba con ayuda de un cómplice.

Paramédicos y policías que llegaron al lugar 15 minutos antes de las 23:00 horas, corroboraron que el hombre ya estaba muerto con heridas de bala en el pecho y cabeza, mientras que trasladaron a la fémina.

Más tarde arribó personal del SEMEFO, al igual que de la AIC para recabar evidencia y comenzar a integrar su carpeta de investigación en torno a este hecho.

ESCRIBE UN COMENTARIO