Un hombre fue ejecutado a balazos en un camino de terracería de la colonia Villas de la Luz, hasta el momento no ha sido identificado.

Lo anterior se registró minutos después del mediodía del martes, en los cruces del bulevar Galena y el Tajo Santa Ana, a unos metros de la esquina con el bulevar Siglo XXI.

Una versión extraoficial indica que hombres armados abordo de un auto de color blanco con vehículo en marcha realizaron las detonaciones contra la víctima que iba caminando.

La agresión fue reportada por personas que vieron el cuerpo tendido en el como de terracería, así como por parte de vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Unidades de Policía localizaron a la persona acatada a balazos y pidieron a su vez la atención por parte de paramédicos, pero solo fueron necesarios para hacer de conocimiento que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por parte de la Secretaria de Seguridad Publica se delimitó con cinta él área para las diligencias de los agentes de la Fiscalía y embalaje del cuerpo y retiro por el Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO