Elementos de la policía preventiva que atendieron un reporte de vecinos del Cerro de los Leones, sobre la presencia de un sujeto que presuntamente consumía drogas en la vía pública, detuvieron a un sujeto que portaba droga, un arma blanca y otra de juguete.

El sujeto de 24 años de edad fue señalado porque algunos habitantes de la demarcación lo reportaban por supuestamente cometer robos y asaltos a mano armada.

Cuando los uniformados llegaron a la Zona del Cerro de la Bolita tuvieron a la vista al individuo, que de inmediato emprendió la huida por las calles de la colonia, pero fue detenido metros más adelante.

Pese a oponer resistencia al arresto, los uniformados lograron someterlo y luego lo revisaron para detectar entre sus ropas un arma blanca, otra de juguete y un foco con residuos de la droga conocida como cristal.

De inmediato fue trasladado a los separos de la policía municipal, donde el juez calificador ordenó su arresto por la portación de arma blanca.

Se espera que el Ministerio Público determine su situación jurídica, respecto de los señalamientos en su contra por los robos y asaltos a mano armado que fue señalado por vecinos.

ESCRIBE UN COMENTARIO