Desigual choque protagonizaron ayer jueves al amanecer un motociclista y el conductor de un auto, impactándose de frente cuando circulaban sobre la salida a San Luis de la Paz, casi a la entrada de Tepozanes. Una persona murió.

Lo anterior sucedió a las 7 de la mañana y 20 minutos sobre la carretera local San José Iturbide a San Luis de la Paz, justo en el entronque de acceso a la comunidad de Tepozanes, cuando un motociclista de entre 20 a 25 años de edad y hasta anoche no identificado, circulaba sobre la rúa citada en dirección a San Luis y en sentido contario un auto sedán negro donde viajaban otros dos jóvenes.

De momento, las autoridades locales no pudieron precisar cómo sucedieron los hechos, sólo que el de la moto chocó de frente contra el carro y se impactó en el lado del conductor destrozando con su cabeza el parabrisas del auto y parte de la delantera de ese mismo lado, mientras que el vehículo de dos ruedas salió ‘volando’ para caer unos metros más adelante.

Los ocupantes del carro, el cual también quedó fuera del camino, se dieron a la fuga y no fueron encontrados, ignorándose si resultaron lesionados. Pero a la llegada de los servicios de emergencia por parte de paramédicos de Bomberos, el masculino que momentos antes conducía la moto, fue hallado caído a unos pasos del auto accidentado y ya sin signos vitales.

Personal de Seguridad Pública de San José Iturbide se encargaron de mantener el sitio del accidente en tanto llegaba el personal de servicios periciales y del servicio médico forense para hacerse cargo y trasladar el cuerpo del infortunado joven.

ESCRIBE UN COMENTARIO