Mataron a balazos anoche a un joven en la colonia San Marcos luego que dos pistoleros en moto lo persiguieron y cuando lograron darle alcance, lo acribillaron.

El crimen sucedió hacia las 21:10 horas de anoche sobre la calle de Clemente Aguirre, casi esquina con Pepe Guízar, en la colonia San Marcos.

La víctima, caminaba sobre la calle Clemente Aguirre en dirección al bulevar Mariano Escobedo, según la información preliminar, cuando se le emparejó una motocicleta donde viajaban dos pistoleros y uno de ellos comenzó a dispararle.

El ahora fallecido al verse en peligro, se echó a correr en dirección a la esquina con la calle Pepe Guízar, donde se ubica una tienda de abarrotes a donde, presumen las autoridades, intentó llegar para refugiarse de las balas pero no lo logró.

Vecinos y familiares del hoy fallecido se asomaron a ver qué sucedía, percatándose que a media calle, enfrente de la tienda de abarrotes, yacía un muchacho, al que instantes después las asistencias médicas dieron por muerto al no contar ya con signos vitales, ante las evidentes y graves heridas de bala que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

ESCRIBE UN COMENTARIO