En la última hora de ayer martes se reportó a las autoridades el hallazgo de dos cadáveres a la orilla de una terracería correspondiente a San José de los Sapos.

Fue minutos después de las 23:00 horas cuando la Policía fue alertada de la presencia de dos cuerpos entre la maleza y cerca a la orilla de un camino vecinal, reporte que momentos después fue corroborado.

Según la información obtenida al cierre de esta edición, se trató de los cuerpos de una mujer y un hombre de entre 25 a 30 años de edad.

Debido a la oscuridad reinante en la zona, un inmenso despoblado que se ubica en los límites de San José de los Sapos y que linda al norte con terrenos de la comunidad La Floresta y San Isidro de las Colonias y al oriente con La Alberca, no fue posible observar mayores rasgos, salvo que a decir de las autoridades efectivamente presentaban huellas de violencia.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades ministeriales seguían trabajando en el lugar del hallazgo para posteriormente levantar los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO y realizarles la necropsia de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO