Varios de los mejores exponentes del taekwondo de la entidad y de diferentes puntos del país, se darán cita el próximo 1 de octubre para participar de la XX Copa Inslat México 2022 que se realizará en el Macrocentro Deportivo Code León 1 de esta ciudad.

La presentación oficial se realizó en las instalaciones de la Escuela Inslat Central ‘Cobra Cai’, donde el director general, profesor Jorge Rojas, informó que ya ha confirmado gente de Monclova, Manzanillo, Puebla, San Juan del Río, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara, San Luis Potosí, Hidalgo y todo Guanajuato.

De Monclova, Jorge Treviño traerá 200 taekwondoínes y, tan solo entre las 16 academias leonesas de la organización Inslat entre las que se encuentran: Halcones, Robles, Escorpiones, Villas de San Juan, Las Trojes y Cobra Cai, se calcula que serán 400.

Es por ello que para esta edición se esperan más de mil taekwondoínes entre infantiles, juveniles y adultos de todas las cintas y grados, pues se mandaron hacer mil 200 preseas.

Aunque, el profesor Jonathan Rojas, informó que en este certamen se implementará por primera vez la competencia con petos electrónicos, donde podrán competir los cintas negras y rojas.

El certamen iniciará a las 9:00 horas con rompimientos y formas y posteriormente seguirán los combates con cintas y grados menores, para cerrar con los negras y rojas que inician a las 15:00 horas. Los interesados podrán pedir información al 477-400-9220.

También se espera la presencia de Sergio Ocampo Taekwondo, Eagle Park, Copat, Inema, DeGanteTkd, Hopama, Moo Duk Kwan y otras escuelas.

En la presentación también estuvieron otros profesores del Instituto Latinoamericano de Taekwondo.

ESCRIBE UN COMENTARIO