Un cadáver de un hombre con varios impactos de bala en el cuerpo fue localizado en el interior de un domicilio, en uno de los callejones de la colonia Cerro del Gallo.

Los primeros reportes recibidos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron cerca de las 04:00 de madrugada y en ellos los vecinos alertaban sobre haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego, en uno de los hogares.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de las SSC, quienes lograron llegar hasta el callejón del Pósito, que fue de donde se reportaron las detonaciones y buscaron la forma de entrar en el inmueble.

Luego de acceder al interior, en una de las habitaciones localizaron el cuerpo de un hombre, quien presentaba varias lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los policías solicitaron la presencia de paramédicos en el lugar y hasta ahí llegaron elementos de los Bomberos Voluntarios y la Cruz Roja, quienes comprobaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Los uniformados procedieron a acordonar para evitar la alteración del área del crimen y luego dieron aviso a los peritos de la FGE para iniciar las indagatorias.

Posteriormente, hasta el lugar de los hechos arribaron agentes del MP, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

La víctima fue identificada como Jorge N, de 31 años de edad, de quien se informó contaba con antecedentes penales, además que en varias ocasiones había sido remitido a las celdas municipales, por la supuesta posesión de sustancias prohibidas.

También se revisaron las cámaras de seguridad aledañas al domicilio, donde ocurrieron los hechos, y al parecer, algunas de ellas, captaron a los agresores desde su llegada al lugar, hasta su salida.

ESCRIBE UN COMENTARIO