Una discusión de pareja terminó cuando a golpes y puñaladas un masculino acabó con la vida de su esposa y luego se dio a la fuga ante el estupor de los familiares.

La tragedia sucedió ayer lunes pasadas las 02:00 de la tarde al interior del domicilio ubicado sobre la avenida Matamoros, en el barrio de El Melgarito de la comunidad de San Juan de la Vega, en Celaya.

Una fémina de 57 años de edad de la que las autoridades se reservaron su identidad, por razones desconocidas, sostenía una acalorada discusión con su pareja, sus gritos de pelea se escuchaban hasta la calle, lo que llamó la atención de los vecinos de esta zona de San Juan de la Vega conocida como El Melgarito.

Pero la violencia escaló, según comentarios anónimos de vecinos, la mujer y el hombre continuaron discutiendo en el patio o solar de la vivienda, hasta que el hombre sacó una arma blanca y apuñaló en el pecho a su mujer, la que cayó boca arriba y con los brazos en cruz, sobre el piso de tierra del patio de su casa, en tanto el agresor y presunto responsable -del que también se reservó identidad las autoridades- aprovechó la confusión y la alarma del resto de la familia que presenció la pelea, y escapó.

ESCRIBE UN COMENTARIO