Una docena de balazos le dispararon a un muchacho que se encontraba a las puertas de un local de máquinas tragamonedas; los hechos sucedieron en la colonia Buenos Aires ayer por la tarde.

El joven, de 25 años de edad y posteriormente identificado como Marcos, fue agredido por dos delincuentes que, escoltados por un auto en color rojo, llegaron a bordo de una motocicleta hasta el local ubicado en la esquina del Andador Paraná y el bulevar Wigberto Jiménez en la colonia Buenos Aires y que tras acercársele, le acribillaron.

Varios llamados al sistema único de emergencias del 911, momentos antes de las 04:00 de la tarde, alertaron a las autoridades y solicitaron la presencia de las asistencias médicas al lugar, señalando que un hombre yacía sangrante en el dintel, a la entrada del local de ‘maquinitas’; donde, posteriormente, fue auxiliado y llevado para recibir atención médica.

Poco más tarde, aunque de manera no oficial, se dio a conocer que el muchacho perdió la vida cuando llegaba al nosocomio a causa de las varias heridas de bala en cuerpo y cabeza que recibió.

ESCRIBE UN COMENTARIO