Dos unidades de motor que eran conducidas a exceso de velocidad se impactaron sobre la carretera panorámica, lo que dejó como saldo a uno de los conductores lesionados.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de las instalaciones de la ‘Preparatoria Oficial’, sobre el tramo de la carretera panorámica entre Alameda y el callejón del Temezcuitate.

Los Bomberos Voluntarios informaron que atendieron el reporte de un accidente entre dos autos que circulaban por esta vía de comunicación terrestre y donde uno de los coches había impactado en el costado a otro.

Producto del impacto, el cual se generó al parecer por el exceso de velocidad con que era conducido un auto, marca Suzuki; el operador de una vagoneta marca Acura resultó con lesiones.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar atendieron al operador de la citada unidad que se quejaba de dolor por el golpe recibido sobre la parte del costado derecho, por lo que fue valorado de manera inmediata.

Tras estabilizarlo, los paramédicos se dispusieron a trasladarlo al Hospital General para su atención médica, pero al parecer llegaron algunos de sus familiares, quienes aseguraron los trasladarían a un hospital privado.

Ante esa decisión, los voluntarios se retiraron del lugar, mientras personal de la Dirección de Vialidad del Gobierno del Estado se aprestaron a retirar del lugar del accidente, a las unidades dañadas.

Tanto los Bomberos Voluntarios, como el personal de la Dirección de Vialidad llamaron a todos los conductores a evitar el exceso de velocidad, en especial en tramos como la carretera panorámica que presenta varias curvas y zonas de complicada conducción de autos.

ESCRIBE UN COMENTARIO