En menos de 24 horas, 2 mujeres fueron atacadas con armas de fuego de grueso calibre, una murió y otra luchaba por su vida hasta los primeros minutos de este día.

En ambos casos, las víctimas fueron agredidas a balazos de manera directa por sus asesinos, nadie fue detenido por estos hechos.

El primero se registró en las últimas horas del jueves, cuando en la privada Universidad, una terracería oscura y solitaria en la comunidad de San Juan de Razos, en Salamanca, se reportó a la policía detonaciones de arma de fuego.

La Policía encontró el cadáver de una mujer de entre 25 a 30 años de edad, de blusa negra y mezclillas azules, tirada en la vía pública con varios impactos de bala en el cuerpo, a la que las asistencias médicas declararon muerta en el lugar, siendo que no pudieron identificarla.

EN LA COLONIA SAN PEDRO

Ya el viernes, minutos después de las 16:00 horas una mujer de 37 años de edad fue atacada balazos cuando trabaja al interior de una tortillería o expendio de tortillas de harina, localizada en la esquina de las calles Cazadora y Allende, en la colonia San Pedro.

Hasta donde llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta, uno se bajó, se acercó unos pasos y disparó contra la mujer, a quien más tarde paramédicos le llevaron grave a recibir atención médica, pues contaba con 4 balazos en el cuerpo.

ESCRIBE UN COMENTARIO