El presidente del Comité de Feria, José Antonio Ramírez Escareño, dio a conocer los detalles de la realización de las Fiestas de Octubre Purísima del Rincón 2021,  que tendrá un formato híbrido con actividades virtuales y presenciales en las instalaciones del recinto ferial.

Después de llevar a cabo de manera virtual la Feria en 2020, este año el Comité confirmó que se celebrará ahora también con actividades presenciales del 7 al 24 de octubre, cuidando los protocolos sanitarios para salvaguardar la salud de los locales y visitantes.

En el ámbito cultural, el pabellón se realizará de manera virtual como hace 1 año, con transmisiones en vivo a través de las redes sociales de actividades musicales y de danza.

Por su parte, el director de COMUDE Purísima Juan Pablo Verdín Sánchez, hizo mención de los eventos deportivos que se celebrarán en el marco de las Fiesta.

Llevándose a cabo el domingo 17 de octubre un circuito de Ciclismo de Ruta en por el bulevar Independencia, con una bolsa de premios de más de 50 mil pesos y para el 24 de octubre una carrera atlética.

Para los eventos se tienen previstos 4 conciertos siguiendo los protocolos sanitarios como uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura, sanitización y sana distancia.

Iniciando el viernes 8 de octubre con Duelo, el 15 se presentará La Arrolladora Banda El Limón, mientras que el miércoles 20 de manera gratuita se presentarán Los Santaneros de Pepe Bustos con la Banda R15, y cerrando la Feria se llevará a cabo un concierto por parte de Los Ángeles Azules el domingo 24.

El aforo de cada uno de los conciertos será menos del 50% y se realizarán con reservados de núcleos sociales de 4 personas.

Con el fin de evitar aglomeraciones en la venta de boletos, los mismos podrán adquirirse en línea y pagando en tiendas de autoservicio.

Alan Reyes Andrade, Director de Protección Civil de Purísima del Rincón, mencionó el protocolo sanitario que se aplicará dentro de la Feria con base en las recomendaciones que emite la OMS para este tipo de eventos.

Siendo obligatorio el uso de mascarilla dentro de las instalaciones, en el acceso se sanitizará a cada visitante, se llevará a cabo la aplicación de gel y se contará con tapetes sanitizantes.

ESCRIBE UN COMENTARIO