Un motociclista perdió la vida cuando circulaba en la zona del Eje Metropolitano en donde fue embestido por el conductor de un automóvil que luego de lo ocurrido se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 de la tarde de ayer martes en las inmediaciones de la glorieta que se localiza cerca de la entrada a la comunidad de Chichimequillas.

Conductores de otros vehículos que pasaban por el lugar llamaron al Sistema de Emergencia del 911 para solicitar la intervención de paramédicos y una ambulancia para que atendieran y trasladarán a un motociclista que estaba lesionado y tirado sobre la carretera de jurisdicción estatal.

Cuando llegaron elementos de PC local se aprestaron a revisar los signos vitales del joven; sin embargo, diagnosticaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto a consecuencia de múltiples lesiones que registró en distintas partes del cuerpo.

Debido a lo anterior, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Municipales procedieron a delimitar la zona.

Al lugar se presentó el Ministerio Público (MP), quien tomó conocimiento de lo ocurrido y efectuó el traslado del cuerpo sin vida para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parte, las autoridades competentes ya realizan las investigaciones para ubicar al probable responsable, el cual, tras los hechos se dio a la fuga.

ESCRIBE UN COMENTARIO