Cuatro personas muertas fue el resultado de un ataque armado ocurrido ayer martes al atardecer en La Primavera y que se extendió a dos colonias cercanas.

De acuerdo a la información posteriormente dada a conocer por la Policía de Irapuato, fue a las 17:12 horas cuando se recibió el primer aviso de una balacera, que movilizó a las asistencias médicas y a la uniformada a las calles de Ruiseñor, entre Jilguero y Golondrina de la colonia La Primavera, en donde fue localizado un primer fallecido por impactos de arma de fuego.

El reporte de la SSC abundó que momentos después otra de sus unidades ubicó a un costado del libramiento Sur, en la colonia Los Álamos, a 2 masculinos más, sin vida y con varias heridas por proyectil de arma de fuego en los cuerpos.

La cuarta víctima mortal se ubicó al interior de una camioneta color roja interceptada por las autoridades y las asistencias médicas en la avenida Insurgentes y la calle Hermanos Licea.

Familiares del hoy fallecido, le trasladaban de emergencia a recibir atención médica cuando les dio alcance una patrulla y una ambulancia con la intención de transbordar al en ese momento, herido, y llevarle a recibir atención médica, pero cuando las asistencias revisaron al masculino baleado, este ya no contaba con signos vitales.

Acerca de qué sucedió, la versión extraoficial fue en el sentido de que a las 17:12 horas, estaban reunidos en la esquina de Ruiseñor y Golondrina un grupo de jóvenes, cuando llegó un auto, sin saberse características, de donde bajó un delincuente armado y comenzó a disparar a los reunidos, quienes se echaron a correr en diferentes direcciones tratando de escapar.

Solo uno de los masculinos murió en el lugar de los hechos primeramente citados, los demás huyeron pero fueron perseguidos, siendo dos de ellos alcanzados por los delincuentes hasta la colonia Los Álamos, donde les dieron muerte, mientras que el cuarto fallecido, había sido auxiliado en La Primavera, pero cuando la camioneta roja (donde le llevaban) circulaban por avenida Insurgentes y la calle Hermanos Licea, también perdió la vida como lo certificaron las asistencias médicas que llegaron en auxilio. No hubo detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO